miércoles, 22 de febrero de 2012

Aires de fiesta



Estas fotos tan maravillosas de la boda de Kate Moss me sirven de inspiración para enseñaros unos buenos ejemplos para vestir a los niños en las ceremonias y demás fiestas. Ahora que llega el buen tiempo y con él, la época de celebrar todo tipo de eventos, una pequeña ayudita nunca viene mal.

Dentro de las propuestas podéis encontrar todo tipo de presupuestos pero todos bajo el mismo concepto: un aire fresco y natural en la ropa los más peques, pero sin quitarles la belleza y elegancia que nos gusta que luzcan en estas celebraciones.

Mi único propósito de hoy es mostraros ideas... porque sé que a veces es difícil elegir, sobre todo si no conocemos las opciones. Sólo son unas cuantas pero hay muchísimas más... cualquier sugerencia, bienvenida será.




 



6 comentarios:

  1. Unas propuestas preciosas, los vestidos de comunión son monísimos, me gusta mucho la marca De la dos a la doce, y los de Teresa y Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos, además, aparece el vestido de comunión de mi hija. Bsos

    ResponderEliminar
  3. El de 'No sin Valentina' es una maravillaaaa !!!! Una selección monísima.
    Un beso y feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  4. siempre he alucinado con el de no sin valentina! opino como marta! me encanta todo el!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Van tan monos ese día. Los de rojo y blanco me han encantado !!

    Bss
    http:/palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Algunas de las direcciones que aportas, las tengo yo guardadas, y alguna cosa les he encargado. me parece una chulada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios